viernes, 16 de marzo de 2012

Dress like Leighton Meester

7 comentarios:

  1. Habéis dado muy buena idea con esta propuesta! es un look muy femenino y favorecedor! me encanta!
    feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Me enacnata las propuestas que nos haces!!! la blusa de Mango es espectacular!!!
    Buen finde guapa
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Super femenino!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho más el que tú propones, es ideal! besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, me gusta todo el look completito! el bolso, los zapatos, la falda.. me lo pido todo!
    Un beso y que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. me encantan este tipo de bolsos!!!

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...