jueves, 9 de febrero de 2012

Biker Boots



10 comentarios:

  1. Buenos dias, acabo de conocer tu blog por el comentario q has dejado en el blog deldevilwearszara, y opino igual, asi que tiene una nueva seguidora
    www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  2. a mi las de zara tambien me chiflan aunque hay tengo la duda de siempre ¿negras o marrones? cuando me compre las mias me paso lo mismo, al final ganaron las marrones y en algunas ocasiones he echado de menos a las negras, que lastima, soy una autentica consumista.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. las negras son ideales, aunque no descarto comprarlas en marrón.... es lo que tenemos las pobres con gustos de ricas, que núnca nos cansamos de soñar!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buena entrada!! me ha encantado la seleccion de estilismos! yo tengo las negras de Zara con una hebilla lateral que han sacado ahora en beige y las he usado muchisimo...comodas y estilosas, que mas se puede pedir!!!

    un besazo

    http://thesuflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deseando que llegue el verano para lucirlas con vestidos!!! ideal! ;)

      Eliminar
  5. me encantan estos posts!! yo no tengo ningunas, asi q mirare por las tiendas tus propuestas!!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia!! A principios de temporada yo me hice con las mías y estoy muy contenta ...
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...