miércoles, 1 de febrero de 2012

Leopard Ballet Flats




3 comentarios:

  1. Pues hace tiempo te habría dicho que muy bonitas, pero que se las podían quedar las celebrities ... Sin embargo, ahora el estampado de leopardo me va entrando poquito a poco (eso sí, siempre en dósis pequeñitas) y no me importaría hacerme con unas para esta primavera (por ahora prefiero las botas, que mantienen mis pies más calentitos, jejeje!!).
    Por varios motivos, me quedaría con las de Mango ... el precio, sin duda, es uno de ellos; pero es que además son las que más me gustan de las tres! ;) Por una vez, y sin que sirva de precedente, me he fijado en la opción más económica :D
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...