jueves, 12 de abril de 2012

Dress like Taylor Tomasi Hill

5 comentarios:

  1. Desde luego no has podido "clavar" más el look. Me encanta!!!
    Un bs muy grande
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos de salón son preciosos!
    Ayer busque online la falda que pusisteis de tablitas de blanco pero no la he encontrado!de donde la sacasteis es que me encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues era de Blanco !! lo que pasa que el collage estaba hecho de hace un par de semanas y la ropa en la tienda online la cambian muy rápido, pero eso no significa que lo la puedas encontrar en tienda!! Con Zara pasa lo mismo , cambian la ropa rapidísimo y muchas veces caundo vuelves a por algo ha desaparecido pero en tienda siempre queda algo!
      lo siento!!
      besos.
      S.

      Eliminar
  3. hola Iconos, me encanta vuestra página, es ideal para las que nos gusta la moda e ir siempre al día, además delas las necesitamos un poquito de ayuda a la hora de ir con estilo. Habéis encontrado en mi una seguidora fiel ¡se lo diré a mis amigas! por cierto, el pantalón de rayas le quedará bien a una chica de metro y medio con algo de culo??? me encantaría poder llevar uno de esos.... ¡muchas gracias iconosdemoda!

    ResponderEliminar
  4. Ay nuestra maravillosa Taylor!!! Me encanta como va. He visto los pantalones de rayas en Zara y no me arriesgo...una pena porque me gusta ese look...peor para mí ;)
    Besicos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...